Información General de Nuestro Servicio

 

Te recomendamos leer detenidamente la siguiente información por las cuales se rige InfinityBox, al registrarte y utilizar nuestro servicio expresas estar de acuerdo con nuestros términos y condiciones expresadas en este documento.

INTRODUCCIÓN

InfinityBox es una empresa intermediaria que ofrece el servicio de transporte y entrega de los productos comprados en tiendas de USA/CHINA por sus usuarios; una vez recibida el pedido, la preparamos y la enviamos a la puerta de tu casa u oficina con total transparencia, seguridad y rapidez. Como intermediario de transporte InfinityBox NO ES: proveedor oficial ni autorizado, fabricante o representante de los productos que el cliente pueda adquirir a través de su plataforma y/o servicios. Este servicio de transporte se ofrece actualmente sólo para Colombia.

 

DIRECCIONES E IDENTIFICACIÓN DE PAQUETES

Todas las compras que realice el cliente deben tener la dirección de envío hacia alguna de las direcciones que disponemos para que podamos recibir tus compras y posteriormente traerlas a Colombia.

  • DIRECCIÓN CORPORATIVA:

A esta dirección debes enviar todas tus compras realizadas principalmente en: Amazon y Newegg. Las compras de alto valor (+300 USD) que necesiten servicio de firma (Signature Required) deben ser enviados a esta dirección. Por problemas logísticos de USPS en la zona de DORAL InfinityBox no se hace responsable por demoras y pérdidas atribuibles a este servicio postal. Esta dirección está excenta de taxes(impuesto 7%) en USA.

  • Registra esta dirección en la tienda así:

Nombre: TuNombre + Infinity

Dirección: 8326 NW 68TH ST

Ciudad: Miami         

Estado: Florida

Código Postal: 33166

Nota: Es OBLIGATORIO que escribas la palabra Infinity al final de tu nombre

  • DIRECCIÓN RESIDENCIAL:

A esta dirección debes enviar todas tus compras realizadas en las tiendas: Nike, Adidas, BestBuy, Walmart y demás comercios que NO realicen envíos a casilleros. Adicionalmente las compras de  Aliexpress, Shein, eBay, deben ser enviados SÍ o SÍ a esta dirección. Esta dirección NO cuenta con servicio de firma.

  • Registra esta dirección en la tienda así:

Nombre: TuNombre + Infinity

Dirección: 457 NE 6th CT BayWood

Ciudad: Florida City

Estado: Florida

Código Postal: 33034

Nota: Es OBLIGATORIO que escribas la palabra Infinity al final de tu nombre

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

InfinityBox NO puede gestionar ni asumir directamente ninguna garantía relacionada de los productos adquiridos a través de su plataforma y/o servicios. Cualquier fallo de fábrica o problema relacionado con los productos debe tratarse directamente con el comercio donde fue adquirido, el representante autorizado de la marca o el fabricante, según corresponda.

ASESORIA, SOPORTE Y ASISTENCIA

A pesar de NO ser responsables directos de las garantías, InfinityBox se compromete a brindar soporte y asistencia a sus clientes en el proceso de gestionar cualquier problema con los productos adquiridos a través de su plataforma y/o servicios. Dispondrá voluntariamente de la experiencia, medios y recursos para facilitar la comunicación con el comercio donde fue adquirido el producto y en la medida de sus capacidades, buscará favorecer siempre al comprador en cualquier situación.

FUNCIONAMIENTO Y PASOS PARA UTILIZAR EL SERVICIO:

  1. Al crear una cuenta o casillero con InfinityBox aceptas de los términos y condiciones establecidos en este documento.
  2. La apertura de cuenta o casillero es gratuita, sin contratos, cláusulas ni costos de mensualidad en nuestro sistema, con los siguientes datos:
    • Nombres y apellidos completos
    • Cedula o Nit
    • Teléfono celular
    • Dirección y barrio
    • Departamento y ciudad
    • Correo electrónico

Nota: Tus datos serán tratados y guardados de forma privada y exclusivamente para uso del servicio, envíos, noticias y promociones de InfinityBox.

  1. Recepción y reporte inmediato de los paquetes que lleguen a las direcciones de nuestras bodegas en USA dispuestas por InfinityBox y que estén pre-alertadas en nuestra plataforma.
  2. Consolidación y/o alistamiento de paquetes para envío.
  3. Envío aéreo de los paquetes desde Miami hacia Cali, Colombia.
  4. Gestión logística y aduanera en Colombia.
  5. Recepción, clasificación y reporte de paquetes en nuestra bodega en Cali.
  6. Generación y envío de la factura de cobro por concepto del servicio de transporte a través de correo electrónico.
  7. Confirmación de pago por el servicio por los medios de pago disponibles.
  8. Envío del paquete a la dirección proporcionada por el cliente al momento de registrarse.

TARIFAS:

Nuestras tarifas son TODO INCLUIDO (recepción, trasporte, gasolina, logística, impuestos y trámites aduaneros) a excepción del seguro, así que no te debes preocupar por nada más.

  • Tarifa Regular: $3.5 USD x Libra (para compras menores de $200usd y que no superen 6 unidades de una misma referencia)
  • Tarifa Comercial: $5 USD x Libra (para compras mayores de $200usd sin importar las cantidades)
  • Tarifa Tablets: $5 USD x Libra (sin importar el precio ni cantidades)
  • Tarifa Portátiles: $60 USD x unidad (sin importar el precio ni cantidades)
  • Tarifa Celulares: $85 USD x unidad (sin importar el precio ni cantidades)

Nota: Los valores mostrados en las tarifas son en dólares. Al momento de llegar tu paquete nosotros hacemos la conversión a pesos colombianos de acuerdo a la tasa TRM que esté vigente en el día.

SEGURO:

En InfinityBox estamos comprometidos con nuestros clientes y queremos que se sientan seguros, tranquilos y cómodos con nuestro servicio de casillero y atención al cliente brindando así una experiencia única sin preocupaciones, por lo tanto, hemos diseñado un sistema de cobertura equitativo para apoyar y ayudar a nuestros clientes, al pagar este seguro obtienes:

Beneficios:

  • Cobertura devolución gratuita de 30 días calendario. (contando a partir del día en que tienda entregue tu producto en nuestra bodega en Miami).
  • Soporte y asistencia para tramitar la garantía con la respectiva tienda.
  • Asumimos el costo total de envío y logística de regreso del paquete a USA.
  • Nos encargamos de la recepción y embalaje del producto para que viaje seguro y protegido a USA.

Tarifas:

  • OPCIONAL: Si el producto cuesta menos de $300usd el valor del seguro es del 5% sobre el valor del producto.
  • OBLIGATORIO: Si el producto cuesta más de $300usd el valor del seguro es del 7% sobre el valor del producto.

El cliente, si desea, debe seleccionar el seguro opcional al momento de realizar la pre-alerta de su paquete. Este es un tema muy importante para nosotros y para nuestros clientes, por eso te invitamos a que leas todos nuestros términos y condiciones sobre el seguro para que tengas todo claro. Clic Aquí

PREALERTAS

Es de carácter OBLIGATORIO para todos los usuarios de InfinityBox realizar la pre-alerta de todos los paquetes que llegarán a las bodegas por medio de la plataforma web https://web.infinitybox.co/. Esto con el fin de tener una facilidad de recepción, rastreo y control exacto y preciso de los paquete y así cumplir con los tiempos de entrega estipulados.

Para esto se necesita los siguientes datos de forma OBLIGATORIA:

  1. Artículo: Nombre o descripción del contenido de tu paquete.
  2. Tracking: Número de guía del paquete proporcionado por la tienda o comercio.
  3. Valor comercial: Valor del producto en dólares.
  4. Fecha de entrega: Selecciona la fecha aproximada en que llegará tu paquete a nuestra bodega, proporcionado por la tienda o comercio.
  5. Tienda: Selecciona el nombre de la tienda donde se compró el artículo.
  6. Transportadora: Selecciona la empresa que se usó la tienda para enviar tu pedido.
  7. Factura de compra: Subir la factura real del artículo que te proporciona la tienda.
  8. Seguro: Seleccionar si quieres agregar el seguro a tu paquete.

Te sugerimos ingresar estos datos de pre-alerta cuando la tienda o comercio donde compraste el articulo te haya enviado el producto y te entregue el número de guía o tracking.

Nota: InfinityBox no se hace responsable de los retrasos y/o demoras de los paquetes que no se pre-alertan antes de que lleguen a la bodega.

 

ENVIOS

  • Recibimos paquetes en nuestra bodega en Miami de Lunes a Viernes. 
  • Se alista todos los paquetes recibidos de Lunes a Jueves para preparar el vuelo de llegada el siguiente Lunes a Cali, Colombia.
  • Tiempo estimado de envió y entrega de los paquetes está en un rango máximo 5-6 días hábiles, desde el momento en que tu paquete llega a nuestra bodega.
  • Llegada y liberación de paquetes todos los días Lunes, si este día cae festivo u ocurre retraso se hará el día Martes.
  • No hay mínimo de peso en libras para traer tus paquetes (puedes enviar desde 1libra en adelante).
  • Una vez los paquetes estén en nuestra bodega en Cali, se envía a la dirección registrada por el usuario o a otra siempre y cuando se informe previamente a través de nuestro Whatsapp.

Estos estándares son tiempos estimados de servicio, sin embargo, pueden variar debido a circunstancias externas como (temporadas altas como el blackfriday, cibermonday, navidad entre otros, cierres de aeropuertos, tiempos en aduana, problemas en el transporte nacional por derrumbes, paros, cambios climáticos extremos, etc.). InfinityBox NO realiza compensaciones por estos tipos de demora ya que son totalmente ajenos y externos a nuestro servicio.

 

FORMAS DE PAGO

  1. Transferencia por Bancolombia, Davivienda, Nequi, Daviplata
  2. Transferencia a través de PSE desde cualquier banco
  3. Transferencias desde cualquier banco por medio de Transfiya.
  4. Tarjetas de Crédito con un aumento sobre el valor total, que corresponde a la comisión intermediaria de la pasarela de pagos.

Una vez llegue la carga a Cali, se procede a informar al cliente liquidación del costo de envío (se realiza la liquidación a la tasa representativa/TRM del dólar al día en el que se informa), para que posteriormente se realice el depósito en nuestros medios de pago.

ENVIOS A TU DIRECCIÓN

Los envíos fuera de Cali se entregan a nuestras transportadoras aliadas (Coordinadora o Interrapidisimo) quienes se encargan de llevarlo hasta tu dirección. El costo de este envío será notificado al cliente antes de enviar.

Domicilios en Cali tienen un valor de $10.000 pesos y se puede realizar contra-entrega

Domicilios en Jamundí tiene un valor de $15.000 pesos y se puede realizar contra-entrega

Domicilios en Yumbo tiene un valor de $15.000 pesos y se puede realizar contra-entrega

Domicilios en Palmira tiene un valor de $25.000 pesos y se puede realizar contra-entrega

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL SERVICIO EN GENERAL: (leerlas previo al uso del servicio)

  • NO se puede enviar: Juguetes bélicos, juguetes sexuales, artículos con contenido inflamable, alimento para mascotas, equipos médicos, dinero en efectivo, drogas/sustancias psicoactivas, animales, plantas, comidas.
  • Bodegaje en Cali gratuito siempre y cuando un paquete no exceda 30 días en espera.
  • No se asume las reliquidaciones o reajustes por parte de la DIAN si no se envía la factura en la pre-alerta
  • No se asume las reliquidaciones o reajustes por parte de la DIAN si se envía una factura modificada o alterada en el precio o cualquier otra información
  • No se asume los retrasos o tiempos de entrega si no se realiza correctamente la pre-alerta con el número de tracking o guía del paquete
  • No se asume los retrasos o tiempos de entrega si el paquete llega sin el indicativo o palabra “infinity” junto al nombre en la dirección.
  • InfinityBox NO se asume responsabilidad por ningún paquete o articulo transportado y/o entregado a nosotros por medio de la transportadora USPS en la dirección corporativa, dado que esta dirección está clasificada como PO Box (casillero) y no hay constancia ni certeza del estado en tiempo real de las entregas, tiempos de entrega, ni prueba de firma por parte de dicha compañía. Te sugerimos enviar estos paquetes a la dirección residencial para evitar inconvenientes.
  • No se responde por el contenido de los paquetes, esto quiere decir que si el cliente compró un producto «X» y le llega un producto «Y» InfinityBox NO asume ninguna responsabilidad y el cliente deberá hacer el trámite de reclamación o garantía con el vendedor/tienda correspondiente.
Scroll al inicio