Preguntas Frecuentes - FAQs

Aquí te dejamos las preguntas más frecuentes que te pueden surgir y también su respectiva respuesta. Si aún así tienes mas inquietudes no dudes en escribirnos a nuestro WhatsApp y con gusto te ayudamos!

Somos una empresa intermediaria que ofrece el servicio de Casillero Virtual, el cual consiste en el transporte y entrega de los productos comprados en tiendas de USA/CHINA por sus usuarios.  Una vez recibido tus compras en USA, la preparamos y la enviamos a la puerta de tu casa u oficina con total transparencia, seguridad y rapidez. Este servicio de transporte se ofrece actualmente sólo para Colombia.

¡Nada! Cero ($0), ni un peso te cuesta abrir y/o tener un casillero con nosotros. Sin contratos, cláusulas, mensualidades ni costos ocultos. Sólo pagas la tarifa por el envío de tus paquetes de USA a Colombia.

¡Muy fácil y rápido! Hemos creado un video con el paso a paso para crear tu casillero con nosotros en tan ¡Sólo 3 minutos! Mirálo:  

Puedes traer variedad de artículos y productos(tecnología, ropa, gadgets, juguetes, proteínas, celulares, portátiles, etc.) generalmente comprados en tiendas de USA tales como: Amazon, eBay, Walmart, Newegg, BestBuy, Nike, Adidas, Apple entre otras y tienda de China tales como: Shein, Aliexpress, etc…

¡PERO Ojoo! Tenemos restricciones de algunos productos que están prohibidos y NO puedes traerlos: Juguetes bélicos, juguetes sexuales, artículos con contenido inflamable, alimento para mascotas, equipos médicos, dinero en efectivo, drogas/sustancias psicoactivas, animales, plantas, comidas.

Todas las compras que realices deben tener la dirección de envío hacia alguna de las direcciones que disponemos para que podamos recibir tus compras y posteriormente traerlas a Colombia.

 

  • DIRECCIÓN CORPORATIVA: A esta dirección debes enviar todas tus compras realizadas principalmente en: Amazon y Newegg. Las compras de alto valor (+300 USD) que necesiten servicio de firma (Signature Required) deben ser enviados a esta dirección. Por problemas logísticos de USPS en la zona de DORAL InfinityBox no se hace responsable por demoras y pérdidas atribuibles a este servicio postal. Esta dirección está exenta de taxes(impuesto 7%) en eBay y Amazon.

Registra esta dirección en la tienda así:

Nombre: TuNombre + Infinity

Dirección: 8326 NW 68TH ST

Ciudad: Miami         

Estado: Florida

Código Postal: 33166

Nota: Es OBLIGATORIO que escribas la palabra Infinity al final de tu nombre

 

  • DIRECCIÓN RESIDENCIAL: A esta dirección debes enviar todas tus compras realizadas en las tiendas: Nike, Adidas, BestBuy, Walmart y demás comercios que NO realicen envíos a casilleros.

    -Las compras de Aliexpress, Shein, eBay, deben ser enviados SÍ o SÍ a esta dirección.
    -Las compras que sean enviadas por medio de la transportadora gratuita USPS es obligatorio enviarlas a esta dirección residencial.

Registra esta dirección en la tienda así:

Nombre: TuNombre + Infinity

Dirección: 457 NE 6th CT BayWood

Ciudad: Florida City

Estado: Florida

Código Postal: 33034

Nota: Es OBLIGATORIO que escribas la palabra Infinity al final de tu nombre

¡Tranquilo! Te tenemos la solución efectiva, contamos con una dirección residencial o de domicilio a la cual puedes enviar todas tus compras en aquellas tiendas que no envíen a casilleros, mira:

  • DIRECCIÓN RESIDENCIAL: A esta dirección debes enviar todas tus compras realizadas en las tiendas: Nike, Adidas, BestBuy, Walmart y demás comercios que NO realicen envíos a casilleros.

    -Las compras de Aliexpress, Shein, eBay, deben ser enviados SÍ o SÍ a esta dirección.
    -Las compras que sean enviadas por medio de la transportadora gratuita USPS es obligatorio enviarlas a esta dirección residencial.

Registra esta dirección en la tienda así:

Nombre: TuNombre + Infinity

Dirección: 457 NE 6th CT BayWood

Ciudad: Florida City

Estado: Florida

Código Postal: 33034

Nota: Es OBLIGATORIO que escribas la palabra Infinity al final de tu nombre

Es de carácter OBLIGATORIO para todos los usuarios de InfinityBox realizar la pre-alerta de todos los paquetes que llegarán a las bodegas por medio de la plataforma web https://web.infinitybox.co/. Esto con el fin de tener una facilidad de recepción, rastreo y control exacto y preciso de los paquete y así cumplir con los tiempos de entrega estipulados.

Para esto se necesita los siguientes datos de forma OBLIGATORIA:

  1. Artículo: Nombre o descripción del contenido de tu paquete.
  2. Tracking: Número de guía del paquete proporcionado por la tienda o comercio.
  3. Valor comercial: Valor del producto en dólares.
  4. Fecha de entrega: Selecciona la fecha aproximada en que llegará tu paquete a nuestra bodega, proporcionado por la tienda o comercio.
  5. Tienda: Selecciona el nombre de la tienda donde se compró el artículo.
  6. Transportadora: Selecciona la empresa que se usó la tienda para enviar tu pedido.
  7. Factura de compra: Subir la factura real del artículo que te proporciona la tienda.
  8. Seguro: Seleccionar si quieres agregar el seguro a tu paquete.

Te sugerimos ingresar estos datos de pre-alerta cuando la tienda o comercio donde compraste el articulo te haya enviado el producto y te entregue el número de guía o tracking.

Nota: InfinityBox no se hace responsable de los retrasos y/o demoras de los paquetes que no se pre-alertan antes de que lleguen a la bodega

¡Claro es super mega importante! Ya que esta factura la presentamos a los agentes aduaneros solamente con el fin de verificar la veracidad y coherencia del precio y contenido del paquete. NO te preocupes por los reajustes con nuestra Tarifa Comercial no hay riesgos!

Ten encuenta esto:

  • No se asumimos las reliquidaciones o reajustes por parte de la DIAN si no se envía la factura real en la pre-alerta.
  • No se asumimos las reliquidaciones o reajustes por parte de la DIAN si se envía una factura modificada o alterada en el precio o cualquier otra información.

Lo mejor es que seas sincero con los datos que nos envias en la pre-alerta y confía en nuestro trabajo, si sigues todas las instrucciones todo saldrá bien 😉

Nuestras tarifas son TODO INCLUIDO (recepción, trasporte, gasolina, logística, impuestos y trámites aduaneros) a excepción del seguro, así que no te debes preocupar por nada más.

  • Tarifa Regular: $3.5 USD x Libra (para compras menores de $200usd y que no superen 6 unidades de una misma referencia)
  • Tarifa Comercial: $5 USD x Libra (para compras mayores de $200usd sin importar las cantidades)
  • Tarifa Tablets: $5 USD x Libra (sin importar el precio ni cantidades)
  • Tarifa Portátiles: $60 USD x unidad (sin importar el precio ni cantidades)
  • Tarifa Celulares: $85 USD x unidad (sin importar el precio ni cantidades)

Nota: Los valores mostrados en las tarifas son en dólares. Al momento de llegar tu paquete nosotros hacemos la conversión a pesos colombianos de acuerdo a la tasa TRM que esté vigente en el día.

  • Recibimos paquetes en nuestra bodega en Miami de Lunes a Viernes.
  • Se alista todos los paquetes recibidos de Lunes a Jueves para preparar el vuelo de llegada el siguiente Lunes a Cali, Colombia.
  • Tiempo estimado de envió y entrega de los paquetes está en un rango máximo 5-6 días hábiles, desde el momento en que tu paquete llega a nuestra bodega.
  • Llegada y liberación de paquetes todos los días Lunes, si este día cae festivo u ocurre retraso se hará el día Martes.
  • Una vez los paquetes estén en nuestra bodega en Cali, se envía a la dirección registrada por el usuario o a otra siempre y cuando se informe previamente a través de nuestro Whatsapp.

Estos estándares son tiempos estimados de servicio, sin embargo, pueden variar debido a circunstancias externas como (temporadas altas como el blackfriday, cibermonday, navidad entre otros, cierres de aeropuertos, tiempos en aduana, problemas en el transporte nacional por derrumbes, paros, cambios climáticos extremos, etc.). InfinityBox NO realiza compensaciones por estos tipos de demora ya que son totalmente ajenos y externos a nuestro servicio.

Las inspecciones físicas por parte de la DIAN son aleatorias y son abiertos alrededor de un 2-3% de la carga semanal que nos llega, este proceso es normal y no genera pérdida ni daños del producto. ¡Así que respira no va pasar nada grave!

  • OPCIONAL: Si el producto cuesta menos de $300usd el valor del seguro es del 5% sobre el valor del producto.
  • OBLIGATORIO: Si el producto cuesta más de $300usd el valor del seguro es del 7% sobre el valor del producto.

¡Recuerda asegurar tus paquetes! El cliente, si desea, debe seleccionar el seguro opcional al momento de realizar la pre-alerta de su paquete.

Este es un tema muy importante para nosotros y para nuestros clientes, por eso te invitamos a que leas todos nuestros términos y condiciones sobre el seguro para que tengas todo claro. Clic Aquí

Todos los paquetes de nuestros clientes llegan al aeropuerto y luego son almacenados en nuestra bodega en Cali, si vives en otra ciudad nosotros te enviamos tu paquete por medio de la transportadora Coordinadora u otra que tu desees.

Si claro no hay ningún problema, sólo te recomendamos que te asegures muy bien donde lo vas a comprar ¡Es tu responsabilidad!, y sobre todo recuerda siempre realizar la pre-alerta de tus compras en nuestra plataforma.

Scroll al inicio