Pre-Alertas
Es de carácter OBLIGATORIO para todos los usuarios de InfinityBox realizar la pre-alerta de todos los paquetes que llegarán a las bodegas por medio de la plataforma web https://web.infinitybox.co/. Esto con el fin de tener una facilidad de recepción, rastreo y control exacto y preciso de los paquete y así cumplir con los tiempos de entrega estipulados.
Para esto se necesita los siguientes datos de forma OBLIGATORIA:
- Artículo: Nombre o descripción del contenido de tu paquete.
- Tracking: Número de guía del paquete proporcionado por la tienda o comercio.
- Valor comercial: Valor real del producto en dólares. (Si compraste un producto en descuento u oferta, aún así debes colocar el valor real sin el descuento)
- Fecha de entrega: Selecciona la fecha aproximada en que llegará tu paquete a nuestra bodega, proporcionado por la tienda o comercio.
- Tienda: Selecciona el nombre de la tienda donde se compró el artículo.
- Transportadora: Selecciona la empresa que se usó la tienda para enviar tu pedido.
- Factura de compra: Es de carácter obligatorio enviar la factura real del artículo que te proporciona la tienda. (No trates de enviar facturas editadas o alteradas, esto puede causar retrasos y/o reajustes en aduanas)
- Seguro: Selecciona si quieres agregar el seguro a tu paquete.
Te sugerimos ingresar estos datos de pre-alerta cuando la tienda o comercio donde compraste el articulo te haya enviado el producto y te entregue el número de guía o tracking.
Nota: InfinityBox no se hace responsable de los retrasos y/o demoras de los paquetes que no se pre-alertan antes de que lleguen a la bodega.